La mejor tecnología al servicio de nuestros clientes.

En Carrocerías rubio apostamos por el uso de los mejores equipos de reparación y el uso de las mejores instalaciones para que su vehículo sea reparado en las mejores condiciones posibles.

 

Disponemos de todo tipo de material y herramienta para reparar una amplia gama de vehículos. Todo ello para obtener la reparación más optima de su vehículo, desde la carrocería asta el pintado.

Disponemos de una fabulosa bancada, para la reparación de grandes golpes, en los que haiga sido dañada la estructura del vehículo. Esta preparada para todo tipo de vehículos.

Sistemas de medición, para optimiza y perfeccionar la reparación estructural de su vehículo, tomando las medidas de su coche y llevándolas a las marcadas por le fabricante, para dejar su coche milimétricamente exacto.

Maquinaria para el desabollado, soldadura de aluminio, soldadura de plásticos, soldadura de metal y soldadura por resistencia. Dado que los vehículos cada vez su fabricación es más compleja, nosotros disponemos las herramientas necesarias para que no pierda las cualidades que tenia su coche durante el proceso de reparación, una herramienta puntera a la orden de los últimos cambios en la producción de vehículos.

Paint box, disponemos de una amplia gama de colores para el pintado de su vehículo. En el podremos preparar rápidamente pintura, dado que es una zona limpia de impurezas y materiales nocivos para la pintura.

Carrocería rápida, para preparar, preparar y pintar, en un tiempo marcado, ahorrando costes y tiempo, pero nunca perdiendo calidad. El cliente podrá disfrutar de su vehículo en poco tiempo gracias a esta zona de carrocería rápida.

Una cabina de pintura, de las mejores del mercado de tecnología alemana y fabricada en territorio nacional. Con ella su coche tendrá un acabado prefecto y sin ninguna inprefeccion